¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo?

Bueno varias a veces nos hemos preguntado cosas como esas y nos podríamos quedar pensandolo todo el día  y está es una pregunta que hoy en día ha estado circulando por la mente de varias personas y ahí es donde empezamos a indagar ya sea sobre nuestros padres o sus amtepasados  sobre nuestra historia familiar si así se la podría decir y ahí llegamos a algunas conclusiones sobre ¿quienes somos? sobre ¿quien soy yo? ¿como soy? bueno hoy les voy a hablar de mi de quien soy yo:

Yo me llamo Heidi Micaela Mejía Almeida nací el 13 de Abril de 2007 a las 4:15 en la maternidad "Tierra Nueva" mi padre se llama Luis Miguel Mejía Basantes nació el 7 de Junio de 1985 en el "Hospital del Sur" en Quito sus padres son Luis Mejía y Luz Arcos quien es su madre adoptiva, a la que el admira y aprecia mucho hasta hoy en día, su madre biológica se llama Cecillia Basantes.
El describe su infancia como un recuerdo inolvidable que compartió con su familia en especial con su hermano que siempre el tendrá en su mente vivió algunos años en la región Costa estudió en varias escuelas de varias partes de la Costa ya que Luis, su padre; era militar por ello el estudiaba en un colegio militar y esto interfería un poco en sus estudios ya que viajaban mucho pero eso le enseño muchas cosas y por eso a el hoy en día su hobbie favorito en familia es viajar y conocer nuevos lugares; mi madre se llama Dayse Carolina Martínez Pillajo nació el 21 de Diciembre de 1984 en la "Maternidad Niño Jesús" en Machala sus padres Lourdes Martínez y Cesar Estévez su padre adoptivo, con el cual ella esta muy agradecida con el, su padre biológico se llama Binicio Pillajo.
Ella describe su infancia como un recuerdo muy bonito ya que gran parte la compartió con sus tíos y primos principalmente con sus dos hermanos, vivió gran parte de su infancia en la región Sierra en Quito, estudió en un colegio religioso su hobbie es dedicarle tiempo a la familia y convivir con ellos.
Yo la mayor parte de mi infancia fui criada por mis abuelitos Luis y Luz ellos me criaron la mayor parte ya que mis padres los dos estudiaban y trabajaban y bueno hasta hoy en día ellos me cuidan o mejor dicho paso con ellos todas las tardes los dos son muy jóvenes con 56 y 54 años siguen siendo fuerte y ellos varias veces me o han dicho que pues yo soy como su hija ya que ellos no tiene ninguna hija mujer y además pues ellos me han criado desde que yo nací; hoy en día tengo 13 años no tengo hermanos, tengo dos perros que sus nombres son Fluck y Pelusa mis raíces la mayoría son de partes costeñas y serranas como se las podría llamar mi hobbie favorito es conocer nuevos lugares, explorar, tomar fotos y entre otras cosas a futuro me veo como una empresaria a por cierto me encanta programar mi padre me enseña y estoy en un curso para aprender a programar hasta el momento he aprendido varias cosas q antes no sabía y me di cuenta que detrás de todo siempre hay un algo más así sea la cosa más mínima detrás de eso puede estar un mundo completo mi red social favorita y la que más llevo usándola es Instagram y mi frase favorita y la que mas me ha marcado es:

“Todo el mundo es como la luna: tiene un lado oscuro que no muestra a nadie”
Mark Twain 

  




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicios Coherencia Textual

Oraciones Activas y Pasivas

La oración Gramatical